Quienes Somos

Historia

Somos un grupo de viveristas que formamos la primera comercializadora en el Estado de Puebla en su ramo, iniciando labores el 24 de Noviembre del 2006, dedicados al cultivo, producción y comercialización de plantas ornamentales.
En el año 2005 empezó la formación del grupo a través de reuniones para establecer políticas y reglamentos de la futura empresa.
Actualmente MEGAVIVEROS no solo es la comercializadora que conocen, atrás de ella se encuentra el esfuerzo de sus integrantes como grupo y colaboradores por lo que cuenta con una superficie de 1 hectárea para la comercializadora y aproximadamente 12 hectáreas para producción.

JARDIN

Misión

Ser una empresa responsable con la sociedad y el medio ambiente; lo que buscamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo tipo de nivel socioeconómico y seguir manejando el sistema de autoservicio en todo tipo de variedad de plantas además de otros servicios esto lo puedes encontrar en nuestras instalaciones con ambiente familiar; porque somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio, calidad y precio.

Visión

Llegar a posicionarnos como una empresa líder potencialmente comercial y confiable al nivel regional. Como una empresa más sólida consolidada con la experiencia adquirida conforme pasen los años; así mismo darnos a conocer más incluso a nivel nacional para así poder crear nuevos proyectos para el mejoramiento de nuestro medio ambiente o proyectos artesanales.

RECORRIDO-EDUCATIVO